miércoles, 29 de abril de 2015

PRESENTACIONES

Yo soy Sergio Sánchez Romera, tengo 19 años y he nacido en Puerto Lumbreras (Murcia). Yo estoy viviendo en Murcia porque estoy estudiando Educación Primaria en la universidad pública. Tras estar un año estudiando otra carrera, me di cuenta que no me gustaba y me decanté por esta ya que me gustan los niños y siempre me hubiera gustado ser maestro. Con respecto a esta asignatura, yo creo que se me va a dar bastante bien puesto que el tema de la tecnología más o menos me gusta y me motiva.

Yo soy Francisco Javier Sequero Sánchez, soy de un pueblo de Murcia llamado Moratalla, y tengo 18 años. Es mi primer año cursando un grado, y es Educación Primaria. De siempre ha sido la carrera que he querido cursar, por que creo que mi sitio es la docencia, para poder ayudar sobre todo a los niños que mas necesiten mi ayuda. Esta asignatura esta siendo muy útil, ya que siempre es bueno manejar las nuevas tecnologías, por el apoyo que pueden darme en un futuro como maestro.

Yo soy Diego Navarro Guerrero, tengo 19 años y he nacido en Moratalla (Murcia). Estoy estudiando y viviendo aquí en Murcia realizando la carrera de Educación Primaria en la universidad pública. El año pasado estuve estudiando otra carrera diferente, pero me dí cuenta de que no era lo que yo quería y por eso decidí dejármela. Con respecto a esta asignatura, me gusta mucho el tema de las tecnologías y de las herramientas que pueden llegar a haber en Internet. También creo que se me da bastante bien este tipo de cosas y me motivan bastante.

Soy Lorena Poveda Lopez, tengo 19 años y soy de Jumilla, un pueblo situado en el norte de Murcia. Soy alumna en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia y actualmente vivo aquí. En el año anterior fui alumna de la Unversidad de Alicante en la misma carrera, pero por diversos motivos decidí cambiar de universidad.
En cuanto a esta asignatura pienso que puede ser muy interesante y motivadora, ya que el tema de las tecnologías esta a la orden del día y como futuros docentes es necesario que sepamos manejar estas herramientas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario